Muy buenas ambas acuarelas Javi. Feliz año también para tí y, como dice Salomé, que esté plagado de luz, de buenos hechos y de grandes acuarelas. Un abrazo.
Estupendas como todas las tuyas. Tus paisajes urbanos no me los pierdo nunca y siempre aprendo algo cuando los observo. Feliz Año Nuevo y que nos sigas mostrando tus trabajos.
Siempre me llaman la atención tus acuarelas, quizás por que transmiten una sensación de ejecución despreocupada, como que no te cuesta pintarlas. Todos sabemos que cuesta y mucho hacer una buena acuarela. Creo que la maestría radica precisamente en eso, en que al espectador le de la sensación que el pintor pinta tal como el pájaro canta y ademas lo hace bien. Un abrazo
Estoy de acuerdo contigo Ricardo. cada vez que me enfrento con una acuarela tengo la sensación de que me puede ocurrir cualquier cosa. Me dejo llevar de manera intuitiva a ver que ocurre. Te agradezco mucho tus palabras, sobre todo viniendo de ti, con acuarelas de gran elegancia.
Que sea un año para pintores: lleno de colores y luz. Y ya puestos, también un año para escritores: plagado de (buenas) palabras, y de mejores hechos.
ResponderEliminarMuy buenas ambas acuarelas Javi. Feliz año también para tí y, como dice Salomé, que esté plagado de luz, de buenos hechos y de grandes acuarelas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo mismo os deseo. Que el próximo año estemos iluminados. Un abrazo y Feliz año
ResponderEliminarEstupendas como todas las tuyas. Tus paisajes urbanos no me los pierdo nunca y siempre aprendo algo cuando los observo.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo y que nos sigas mostrando tus trabajos.
Muchas gracias Julián, tu comentario me da ánimos para seguir mejorando. Que tengas un Felíz Año 2012.
ResponderEliminarSiempre me llaman la atención tus acuarelas, quizás por que transmiten una sensación de ejecución despreocupada, como que no te cuesta pintarlas.
ResponderEliminarTodos sabemos que cuesta y mucho hacer una buena acuarela. Creo que la maestría radica precisamente en eso, en que al espectador le de la sensación que el pintor pinta tal como el pájaro canta y ademas lo hace bien.
Un abrazo
Estoy de acuerdo contigo Ricardo. cada vez que me enfrento con una acuarela tengo la sensación de que me puede ocurrir cualquier cosa. Me dejo llevar de manera intuitiva a ver que ocurre.
ResponderEliminarTe agradezco mucho tus palabras, sobre todo viniendo de ti, con acuarelas de gran elegancia.
Un fuerte abrazo y Feliz año