Estimado Zorrilla, Siguiendo el rastro ...llamaria yo a este encuentro fortuito....sí...saliendo de mi blog, pasando por el de algunos seguidores llegue a este, donde una vez mas , la maestría, el don...y el conocimiento, se hicieron presente....los mejores augurios en esta muestra que ya esta a punto de abrir sus puertas...aunque haya un solo cuadro de su autoria, ningún espectador, podría pasar de largo por su aguada...sería andar con la mirada perdida dentro de la muestra...muy por el contrario, para los que den con él....será como el punto de partida inquieto,....para dar con otras... cordialmente, animar....poniendo color al agua....
Preciosa acuarela Javier, que manera tan buena de manejar los blancos y los grises. La verdad es que has pintado la "luz".
ResponderEliminarGracias Ricardo, lo que hace que sea tan luminosa es el contraste con los árboles y graduar la intensidad de las sombras.
EliminarMuy buena Javier, con mucha luz, me gustan los tonos. Un saludo
ResponderEliminar...........pués deseando que corra el tiempo para saber a cerca del curso.¡enhorabuena! y ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Eusebio, procuraré manteneros informados del curso. Un abrazo
EliminarLa luz es espectacular. ¡Bravo, Maestro! Un beso.
ResponderEliminarGracias Nieves. Estoy esperando ver tus acuarelas en tu Blog. Besos
EliminarLa sombra de la esquina del fondo es una preciosidad. Es una sombra con luz y color muy bonita.
ResponderEliminarGracias Jaime, hay que trabajar introduciendo en la aguada de la sombra matices de luz reflejado mientras que esté húmeda.
ResponderEliminarEstimado Zorrilla,
ResponderEliminarSiguiendo el rastro ...llamaria yo a este encuentro fortuito....sí...saliendo de mi blog, pasando por el de algunos seguidores llegue a este, donde una vez mas , la maestría, el don...y el conocimiento, se hicieron presente....los mejores augurios en esta muestra que ya esta a punto de abrir sus puertas...aunque haya un solo cuadro de su autoria, ningún espectador, podría pasar de largo por su aguada...sería andar con la mirada perdida dentro de la muestra...muy por el contrario, para los que den con él....será como el punto de partida inquieto,....para dar con otras...
cordialmente, animar....poniendo color al agua....
Bellas palabras Ana, te lo agradezco mucho.
ResponderEliminar